Ofertas de Empleo Auxiliar de Correspondencia en Apartadó
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Resultados de la Búsqueda - Trabajo Auxiliar de Correspondencia en Apartadó
Multiempleos S.A.-Apartadó
de correspondencia, atención al cliente, pedido y manejo de insumos.
La empresa brinda excelente estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Horario de lunes a Sábado.
Requerimientos
Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
1 año de experiencia...
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Servicio de empleo Comfama-Apartadó
auxiliar de administración documental con experiencia mínima de 1 año en el área.
Formación académica: Técnica o tecnología en administración, gestión documental o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas...
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SOTANO MAGICO S.A.S-Apartadó
FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO:
• Facturación
• Archivo, control y elaboración de correspondencia
• Atención a proveedores y clientes
• Gestión de cartera
• Recibos de ingresos y comprobantes de pago
• Causaciones, egresos, conciliaciones
Manejo...
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4-72-Apartadó
a desempeño.
Auxiliar, asistencial y otros
Media (10° - 13°)
Otros
1 año de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
• correspondencia
• correo...
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Adecco Colombia S.A.-Apartadó
Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo requiere personal al cargo Auxiliar contable para la ciudad de Medellín.
Funciones: Archivo, correspondencia, digitalizar y registrar las transacciones contables...
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INMOBILIARIA ASEGURAMOS SU PROPIEDAD RAIZ-Apartadó
electrónicos y correspondencia.
Reportes y registros: Elaboración de informes periódicos sobre el estado de las propiedades, pagos, incidencias y cualquier otra gestión administrativa relevante.
Coordinar visitas y citas: Gestionar y coordinar visitas...
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COMPLEMENTOS HUMANOS-Apartadó
a la compañía, registro del personal que ingresa, direccionamiento, control de entradas y salidas de los visitantes, recibir las llamadas entrantes y recibir la correspondencia, responder a las necesidades e inquietudes de los clientes y canalizarla...
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JSMD MANAGEMENT-Apartadó
de EE. UU., con funciones como: Organización y gestión de documentación legal.
Preparación de borradores, reportes y correspondencia legal.
Gestión de calendarios judiciales y cumplimiento de plazos críticos.
Coordinación con abogados...
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Alberto Alvarez S S.A-Apartadó
telefónicas de manera profesional.
Administración básica: Gestionar la correspondencia, documentos y paquetes entrantes y salientes.
Agenda y coordinación: Apoyar en la gestión de agendas, reservaciones y reuniones.
Soporte administrativo: Realizar tareas...
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Grupo Empresarial GE-Apartadó
oportuna a los requerimientos de los servicios y los clientes.
• Mantener un adecuado archivo de los registros.
• Recibir, radicar, distribuir transcribir y enviar la correspondencia y demás documentos al Líder Técnico y a la gerencia y coordinar...
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Corporación Universitaria Minuto de Dios-Apartadó
sobre las actividades desarrolladas, de acuerdo con las instrucciones recibidas.
• Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de competencia del área de desempeño...
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